Durante la sesión de preboda me di cuenta de que anja&pedro encajaban a la perfección. Si tuviera que definir a esta entrañable pareja en una sola palabra a sería ternura. Es hermoso ver cómo dos personas son capaces de comunicarse sin decir ni pío. La boda se celebró en La Escollera (Ibiza), un lugar elegante y mágico con un servicio excelente. Fue una boda íntima pero también muy animada gracias a la alegría sevillana. A pesar de estar en Ibiza se respiraba una leve brisa de azahar andaluz. Muchísimas gracias anja&pedro por hacerme partícipe en un día tan especial para vosotros.
Muchisimas gracias Raquel por el gran trabajo que has hecho! Las fotos son preciosas y no me puedo imaginar las demás. Con el aviso corto antes de la boda y tu espíritu natural y la chispa andaluza, nos has quitado muchos nervios. Has capturado momentos muy especiales para nosotros y no nos vamos descansar a ver las fotos una y otra vez! Un abrazo enorme!!!
Mil gracias a vosotros Anja!!!! Para mi fue todo un placer poder capturar esos momentos tan especiales del día de vuestra boda.